Skip to content

¡Nena, es el Flaco Schiavi!

10 agosto, 2010

Por Julián González Barrabino

Es entendible que las actrices y el mundo del espectáculo tengan desconocimiento sobre los deportistas o lo relacionado al fútbol, pero en esta ocasión Laura Azcurra no estaba grabando para “Son amores” ni actuando en la tira “Enséñame a vivir”, sino en el rol de periodista deportivo y ni se enteró que le estaba haciendo una entrevista a Rolando Schiavi.

La actriz forma parte del staff de “Pura Química” en el canal de deportes ESPN, donde acompaña a Germán Paoloski. Esta vez a la panelista de 29 años le tocó viajar al predio de las inferiores de Newell’s Old Boys en Rosario, por donde pasó Lionel Messi, para realizar entrevistas a los padres de los chicos.

En esa búsqueda de padres, se encontró sin saberlo con un hombre flaco, alto y narigón, al cual le hizo una serie de preguntas. La charla se habrá tornado graciosa para el que estaba sentado en su casa mirando el programa debido a que Schiavi respondía con ironía, pero para Laura Azcurra fue una acto de ignorancia e inocencia lo que la llevó a preguntarle si en otra vida le hubiera gustado ser jugador de fútbol.

En una parte de la nota, la actriz le consultó si conocía a la Pulga, y el Flaco le respondió que una vez paseando por el predio de la AFA en Ezeiza lo invitaron a tomar unos mates. Y para quedar aún más en ridículo, la notera sorprendida finalmente le preguntó si era jugador de fútbol y el hombre de Newell’s la dejó nuevamente en offside: “Me dedico al golf”.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 11 agosto, 2010 22:01

    Esto no es mas que una verguenza mas de esta pobre mina, que se vaya a lavar los platos! Esto pasa porque de una vez por todas hay que renovar la cartera de imbeciles y de caras bonitas (que ni eso es la narigona esta) y dejar pasar a la gente que, de alguna manera u otra estudia y dedica gran parte de su tiempo y, porque no, de su vida a este oficio. Ojala que la saquen cagando, es lo mas ficticio y bizarro que hay esta pobre chica. Pero claro, luego lo cuentan de tal forma que no minimizan y queda en la nada. Habri que ver si le pasa a algun pasante, inexperto y lleno de nervios, que hacen los directivos del canal. Seguramente queda mas “Azcurra and Company” para rato. Nunca mas.

    Amen.

  2. Gonzalo Puig permalink
    13 agosto, 2010 13:17

    es gracioso y triste a la vez esto. coincido con vos lukitas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: