Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana

10 agosto, 2010

Por Fernando Cruz y Gonzalo Anzola

 

 

Periodista: Mario Cordo. Le tocó hacer los bancos en Vélez- Independiente para el Fútbol Para Todos y tras el festejo de Silva revoleando chupetines a la platea, éste dijo: “Se acercó el Chorri Palacios a darle los chupetines”. Obviamente el peruano no estaba en la cancha y menos jugando en Vélez. Al rato Cordo se retractó y lo retiró a Palacios –que está jugando en el Sporting Cristal- : “Quise decir Churri Cristaldo, Palacios hace maso menos 3 años que se retiró”. Ay ay ay.

Jugador: Gabriel Cichero. Newell’s tenía controlado el partido contra Estudiantes y el defensor calculó mal en un centro pasado al área, estiró el brazo y conectó la pelota. Y claro, fue penal y gol de la Brujita Verón, que significó los tres puntos para el Pincha y que dejó sin nada a la Lepra. Que manito le diste pibe!

AntiHd: David Nalbandian. Volvió al circuito luego de casi cuatro meses y se sacó de encima a dos de los que lo tenían de hijo (Wawrinka y Baghdtis) para ganar en Washington su primer torneo en tierras yanquis.

 

Hd de la Semana: Laura Azcurra. El término “de la semana” queda chico, debería ser “del siglo”. Sin palabras…

Técnico: Daniel Garnero. Con el Rojo abajo 1-0 y tras la expulsión del defensor central Velázquez, el Dani decidió rearmar la línea de 4 sacando un delantero para poner a Galeano y ¿evitar una goleada?

 

Árbitro: Luis Álvarez. Tuvo una pésima tarde en la cancha de Quilmes. Dejó pegar mucho, no expulsó a Roselli por una patada tremenda a Ledesma ni al Chino Garcé por un codazo cuando terminaba el partido. Encima se comió un penal clarísimo para Colón y no hizo nada en la pelea entre Pozo y Romeo –con la pelota en juego- dónde el arquero le pegó un par de manotazos en el área.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Edu permalink
    27 septiembre, 2010 17:59

    Pero que boludes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: