Skip to content

Un verdadero nuevo Boca

10 agosto, 2010

Por Danilo Agostinelli

Boca cambió y mucho. Desde el técnico hasta los jugadores pasando por el dibujo táctico y la camiseta. La ilusión de los hinchas de Boca es notoria al ver que luego de un mal Clausura y tras arduas negociaciones para la llegada de refuerzos, en su mayoría concretadas, ven en éste Boca modelo Apertura 2010 muchas caras nuevas con respecto al campeonato pasado.

En el último torneo Clausura, Boca recurría a los pibes de inferiores para que apaguen el incendio que fecha tras fecha otros jugadores prendían.

En un receso bastante largo debido al Mundial de Sudáfrica, Boca incorporó a 6 jugadores rearmando así un nuevo equipo a gusto y paladar del técnico Claudio Borghi.

En el campeonato pasado el arco era defendido por Javier García y hoy lo reemplaza Cristian Lucchetti. La defensa estaba integrada por Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz (de inferiores), Gabriel Paletta, David Achucarro (de inferiores); hoy los 3 defensores elegidos son Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde, flamantes incorporaciones del equipo.

En el mediocampo los nombres que aparecían eran los de Cristian Erbes (de inferiores), Sebastián Prediger, Matías Giménez y Federico Insúa, hoy por hoy los jugadores que eligió Borghi son Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Damián Escudero y Matías Giménez, uno de los sobrevivientes de aquel Clausura.

En la delantera aparecían Pablo Mouche, de la cantera xeneize y Martin Palermo, que en el último partido compartió el ataque junto a Lucas Viatri.

Así Boca afrontará un nuevo campeonato para dejar atrás la mala campaña hecha en el último Clausura, teniendo en cuenta que cuando se habla de un nuevo equipo es porque los hechos lo demuestran.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: