Skip to content

Te aviso que vuelvo

13 agosto, 2010

Por Alejandro Ruzal

Día a día la tecnología avanza y ocupa un lugar muy importante en la vida cotidiana. Con el tiempo surgieron múltiples herramientas que le permiten al periodista acercarse a los protagonistas. A través de una de ellas, el BlackBerry Messenger, el futbolista Martín Gómez, le anuncio a Sobremesa Deportiva, que volverá a las canchas en la cuarta fecha, donde Independiente recibe a Arsenal de Sarandi.

Recordemos que el “Pelado” había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en febrero de este año y es muy tenido en cuenta para el técnico Daniel Garnero, quien en más de una ocasión declaro que lo necesita pronto.

El jugador mendocino afirmó en su BlackBerry: “En la cuarta contra Arsenal estoy para jugar”. Y refiriéndose a sus compañeros expreso que “espero que cuando me toque jugar los chicos hayan mejorado y tengamos 6 puntos”.

Independiente viene de perder ante Vélez, dejando una imagen muy pobre de su juego. Este lunes, cuando se enfrente al último campeón del fútbol argentino, intentara lograr su primer triunfo en el Apertura y empezar a cumplir el deseo de Gómez y de todos los hinchas rojos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: