Skip to content

El Nuevo Gasómetro le sienta bien a Godoy Cruz

15 agosto, 2010

Por Joaquín Paulina

El Tomba sigue de racha en el Nuevo Gasómetro. Aunque esta vez no ganó, como las dos veces anteriores que había visitado al equipo azulgrana, al menos sumó un punto que es importante.

En el Torneo Clausura 2009 dio la primera sorpresa al ganarle a San Lorenzo 2 a 1. Esa vez, los goleadores fueron Iván Borghello y Leandro Caruso, cuando al equipo lo dirigía Diego Martín Cocca.

En el Clausura del torneo pasado, el Expreso le ganó los tres puntos a San Lorenzo en su propia cancha con gol de César Carranza, bajo la conducción de Omar Asad.

El único empate había sido el que se produjo en el Apertura 2009, cuando igualaron 1 a 1 en el Malvinas Argentinas. Anoche otra vez se enfrentaron y Godoy Cruz estuvo cerca de ganarlo gracias a que David Ramírez anotó los dos goles para el Tomba y dio vuelta el resultado, pero Rivero puso el 2 a 2 y el empate definitivo.

Así, en otro partido entretenido empataron 2 a 2 y Godoy Cruz de sus tres últimas visitas al Pedro Bidegain ganó dos y empató la restante. Sólo perdió en ese estadio por 3 a 0 en el Apertura 2006 y ya había caído en el Gasómetro (el viejo estadio con tribunas de madera) en el Nacional de 1974 3 a 1.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: