Skip to content

¿Ficción o realidad?

18 agosto, 2010

Por Julián González Barrabino

Nuevamente el tenista Roger Federer es noticia, no por haber sumado otro Gran Slam a su vitrina o por el brillante juego que demuestra en cada torneo, sino porque su técnica y puntería sigue sorprendiendo en un video que deja alguna sospecha.

Mientras el suizo posaba en traje para una sesión de fotos de Gillette, fue desafiado a derribar con una pelotita de tenis y una raqueta, el objeto metálico sobre la cabeza de un ayudante, y al mejor estilo Guillermo Tell, logró conseguirlo en los dos intentos.

Algo parecido ocurrió a principios de 2006, cuando Nike realizó una publicidad que sólo fluía por internet en la que Ronaldinho Gaúcho hacia rebotar la pelota 4 veces en el travesaño. Al poco tiempo el periodista inglés Tim Lovejoy se calzó los cortos y el mismo armó un video similar que dejó al descubierto que solo fue un simple truco digital.

Algunos creen en la gran técnica que posee el número dos del mundo y piensan que es genial lo que hizo. Otros desconfían que las imágenes sean verdaderas y le derivan cualquier intriga a la tecnología. Por otro lado, hay quienes no descartan estas teorías, pero creen que fue practicado en varias ocasiones, de haber sido así, ¿cómo les habrá quedado la cara a los dobles de riesgo?

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Flor permalink
    18 agosto, 2010 19:28

    No hay chance que lo de Roger sea verdad… lo del travesaño practicando y practicando, todavíaaa… pero acá estás a un cm de romperle la cara a alguien. Además un fútbolista está acostumbrado a tirar al arco. Ese no es un “saque” para Roger. Si la botellita está re lejos y a la altura de su cabeza, a esa distancia el saque ya hubiera bajado. No es ningún golpe para un tenista porque la pelota hubiera salido de la cancha.
    La misma película Wimbledon está trucada con los saques del actor pegándole a una latita en el cuadrado de saque. (Si esto lo hacía Roger, era creíble, muy).

    Sólo hay una persona que puede hacer esto, el REY David que intentaba en el frontón de Unquillo meterla en un agujerito.

    Voto por Ficción.

  2. Flor permalink
    19 agosto, 2010 02:04

    Dale Lukitas, este finde nos juntamos y me mostrás a esa gente haciendo esas cosas. Es todo “magia” como cuando un mago tira sus cuchillos y “oh casualidad” no se los clava a la mina. Bueno esto también es un truco. Mañana llamo a Roger y te lo cofirmo.

    • 20 agosto, 2010 02:07

      Preocupate por cumplir con todo lo que prometes! Sos la hija de Corach vos! Embustera!

      Y el autor de esta nota es un grande del periodismo de Quilmes, un servidor de la prensa escrita que supo ganarse a la gente por su carisma y por el talento innato que desborda con cada pieza periodistica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: