Skip to content

En el básquet también se repartieron

19 agosto, 2010

Por Iván Corvetto

Nada tuvo de amistoso el partido de básquet que protagonizaron las selecciones de Grecia y Serbia con el fin de prepararse para el Mundial de Turquía. Una discusión entre Teodosic y Fotsis terminó en una batalla campal en que participaron desde todos los jugadores de la cancha hasta los técnicos de ambos equipos.

Estas selecciones nunca se destacaron por tener buenos modales en este deporte, pero esta vez fue más allá, sillas volando, patadas, piñas, de todo. Los árbitros decidieron dar por finalizado el encuentro y mandar a todos al vestuario, el partido finalizó 74-73 con victoria griega, aunque el resultado es lo menos importante ante tanta brutalidad demostrada.

Las imágenes son todavía más fuertes, sobre todo cuando se ve a Nenad Krstic golpeándole en la cabeza con una silla a Ioannis Bouroussis. Esto traerá duras consecuencias de cara al Mundial que se viene, de hecho cuando se retiraban del estadio la policía detuvo al micro de Serbia para tomar declaraciones a algunos de sus jugadores.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: