Skip to content

¿El mensaje de Dios?

30 agosto, 2010

Por Joaquín Paulina

La buena campaña que está realizando Omar Asad en Godoy Cruz ha puesto contentos a muchos. Y no sólo a los hinchas del Tomba, sino también a amigos que tiene el entrenador del Expreso en el fútbol. Uno de esos es Carlos Bianchi, quien en las últimas horas le mandó un mensaje de texto felicitándolo por la campaña que está haciendo en el conjunto mendocino.

Ambos compartieron la etapa más gloriosa de Vélez, en la década del ‘90. El Virrey era el entrenador y el Turco, uno de sus jugadores preferidos. La gloria la alcanzaron primero en América al ganar la Copa Libertadores y luego en el mundo, cuando vencieron al Milan en la final de la Intercontinental.

En esa etapa hicieron una gran amistad, por eso Bianchi nunca se olvida de uno de sus discípulos. El ex entrenador de Boca sigue de cerca la campaña de Godoy Cruz, porque además de Asad tiene gente conocida y también de Vélez, como el Pacha Cardozo.

Esta no es la primera vez que Bianchi se acuerda del Turco y que se comunica con él para desearle suerte o felicitarlo. Ya lo había hecho cuando el Tomba estaba haciendo la pretemporada en Mar del Plata y Asad recién asumía. Allí, el entrenador multicampeón con Boca lo alentó diciéndole: “Omar, arrancás una carrera hermosa. Respetá al jugador y andá de frente”.

El Turco tiene el estilo que impuso su “maestro” en el manejo de grupo, en la motivación, en ir de frente con el jugador y en el convencimiento. El Virrey no le ha dado el celular de Dios, pero Asad se las ha arreglado. ¿También le habrá pasado por mensaje de texto la fórmula del éxito?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: