Skip to content

Dos caras de la misma moneda

1 septiembre, 2010

Por Facundo Iglesias

La actualidad del tenis masculino argentino marca cierta ambigüedad a la hora de ver los resultados de los jugadores. Por un lado tenemos al equipo nacional de Copa Davis que disputará la semifinal contra su par de Francia y por otro el US OPEN, en el que sólo superaron la primera ronda Eduardo Schwank y David Nalbandian.

En el último Grand Slam del año, el arranque de los jugadores argentinos dejó un sabor amargo: Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Juan Mónaco, Brian Dabul, Carlos Berlocq y Máximo González (los tres primeros con grandes posibilidades de disputar la Copa Davis) ya armaron las valijas de regreso a Buenos Aires, mientras que Schwank, Chela y Nalbandian fueron los únicos ganadores. 

Pero por otra parte, los mismos jugadores que tienen actuaciones irregulares en el circuito, están por disputar las semifinales de la Davis contra Francia. El equipo argentino sufre la lesión de su mejor arma, Juan Martín Del Potro, y además David Nalbandian está en plena recuperación y el resto de los jugadores que conforman el equipo no se encuentran en su mejor nivel.

Acá es donde aparece el plus, la garra y el corazón del equipo que desea tanto levantar este trofeo que se le viene negando hace ya unos años. ¿Logrará el equipo dirigido por Modesto “Tito” Vázquez conseguir el título sin ser el favorito como en años anteriores? 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: