Skip to content

En offside

2 septiembre, 2010

Por Julián Sanz

Por lo que se conoció estas últimas horas, es de público conocimiento que Pablo Migliore tiene Hepatitis B, una enfermedad que en la mayoría de los casos es contraída mediante relaciones sexuales, considerando que no hay tanto riesgo de contagiarse al hacerse un tatuaje debido a la higiene que se utiliza. Más allá del pensamiento general y del insólito hecho de que un jugador profesional no este vacunado contra dicha enfermedad, el que quedó en offside por esta situación fue el conductor de Fox Sports Noticias, Martín Liberman. ¡¿Liberman?! Si, Liberman.

Resulta que el martes pasado, Liberman entrevistó a Migliore en su programa, quién llevó a su hijo Santino al mismo. Casi al final del noticiero, Migliore empezó a toser muy fuerte y el periodista, algo incómodo ante el episodio, debió apurar el cierre.

Hoy, mientras Juan Fernández informaba acerca de San Lorenzo y de la preocupante situación del arquero, Liberman se acordó del hecho y realizó un comentario totalmente desacertado: “Por más que Migliore mida 1,90, avísenle que si me contagió lo voy a buscar a la casa”. El línea levantó la bandera, había quedado en offside. Y por varios metros…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: