Skip to content

Los mismos comienzos… ¿el mismo final?

3 septiembre, 2010

Por Juan Manuel Presutti

Uno tiene 23 años y juega en el Barcelona. El otro, siete y está formándose en las infantiles del Bayern Munich. Uno fue elegido como el mejor jugador del mundo por la FIFA y usa la 10; el otro es una revelación en los torneos germanos y también usa la 10. Pero hay algo que los une: la magia de sus pies. El primero es Lionel Messi y el segundo Noah Shawn.

La historia del crack del Barça ya es por demás conocida: con 12 años la rompía en Newell´s y pintaba para promesa del fútbol argentino. Pero un problema de crecimiento lo hizo emigrar al conjunto catalán, donde no sólo se ocuparon de solventar su tratamiento sino de proyectar su carrera a un nivel de sofisticación de tal magnitud que un par de temporadas en Primera le alcanzaron para ser catalogado como “el sucesor de Maradona”.

En cambio, la de Shawn es mucho más reciente porque apenas está aprendiendo a sumar y vaya si lo estará haciendo por la enorme cantidad de elogios que está recibiendo. La desfachatez, inteligencia y velocidad con la que deja rivales tirados por el camino lo convirtieron en el centro de las miradas del fútbol alemán. Incluso, el Bayern Munich ya piensa en hacerle algún tipo de contrato para que nadie pueda “robárselo”.

Por si no lo creés, a continuación tenés un video de cada uno para comprobarlo… Cualquier similitud es pura coincidencia.

Lio Messi en Newell´s (1997)

Noah Shawn en Bayern Munich (2010)

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    3 septiembre, 2010 15:15

    yo a los 10 hacia lo mismo
    ahora a los 23, apenas puedo gambetear a presutti

    • 6 septiembre, 2010 21:41

      Lo importante es que sos sincero y te diste cuenta que nunca debiste entrar a una cancha de futbol! Lo tuyo son las reuniones de consorsio y las juntadas de “TAPER-WER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: