Skip to content

Una fuerte costumbre

4 septiembre, 2010

por Ariel Berra

Racing ve a Esteban Fuertes y llora. “El Bichi”, histórico goleador de Colón de Santa Fe, con el tanto que le marcó ayer al equipo de Avellaneda, en la victoria de su equipo por 2 a 1, llegó a los nueve y se convirtió en el jugador en vigencia que más goles le hizo a Racing.

De esta manera, Fuertes también alcanzó la misma cantidad de festejos que partidos jugados contra “la Academia”. Nueve goles en nueve partidos, ocho con la camiseta de Colón y uno con la de River. Además con su gol tempranero, tras un grave error de concepto del pibe Mayorga, superó la cantidad de goles que acumuló en su paso por Racing en la temporada 96/97, ocho goles en 36 partidos disputados.

Para colmo sus tantos no son en vano: salvo en el Apertura 98, que fue la primera vez que “embocó” a la Academia, jamás perdió: ganó siete y empató uno.

No caben dudas que el Bichi lo tiene de nieto al conjunto de Avellaneda. Él mismo lo sabe. Con la victoria en el bolsillo, el inoxidable goleador de 37 años afirmó: “Cada vez que me toca enfrentarlos, sufren desde la semana previa al partido. La verdad es que siempre les convierto. Jugar contra Racing es ideal para que mis hijos me sigan viendo hacer goles”.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 5 septiembre, 2010 03:16

    Hasta con la espalda los hace. Cualquier duda al respecto consultar con Pablo Migliore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: