Skip to content

Empresario al por menor

5 septiembre, 2010

Por Maximiliano Értola

Tom Lever es un millonario adolescente de 21 años que tiene la intención de comprar el Portsmouth. El joven saltó a la fama cuando en el reality Living on the Edge, de MTV,  manifestó su deseo de adquirir el club. Sin embargo, su padre está en quiebra y podría entorpecerle el negocio.

Living on the Edge es un programa de MTV que cuenta la vida de un grupo de jóvenes millonarios del condado de Cheshire, Inglaterra. En la serie participó Tom Lever, quien hizo público su anhelo de invertir su incalculable fortuna en el Portsmouth, club que atraviesa serios problemas económicos.

El muchacho aseguró haber hablado con el empresario Balram Chainrai -uno de los accionistas que ya no está en funciones- y le habría ofrecido 16 millones de libras. No obstante, Andrew Andronikou, gerente de Pompey, expresó algunas dudas acerca de las capacidades del joven para pagar esa suma. Es que la situación financiera del padre del estudiante, David Lever, estaría en números rojos y debería cerca de 3 millones de libras por apuestas con la casa Spreadex.

Mientras tanto, las páginas no oficiales del Portsmouth y los foros explotan con opiniones y comentarios diferentes. Los dirigentes del equipo inglés deberán empaparse con sumo detalle de las cuentas de Lever si quieren evitar un caso similar al de Jack Kachkar con el Marsella de Francia en 2007.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: