Skip to content

Para los que juegan por amor

7 septiembre, 2010

Por Augusto Lanusse

Para quienes sin ser profesionales alientan el sueño de jugar al fútbol en una cancha llena, Gillette lanzó una campaña dirigida a que dos equipos con estas características, puedan mostrarse en el entretiempo de un partido del presente Torneo Apertura.

Sí, luego de sponsorear a deportistas de elite, como Messi, Ronaldo y Palermo, esta empresa decidió premiar a quienes juegan solo “por amor al deporte”. La presentación del juego se hizo durante una ceremonia conducida por el actor Nicolás Vázquez; la campaña está destinada a premiar la gran pasión de los argentinos, que a través de una encuesta demostraron lo mucho que el fútbol representa en sus vidas; y las inscripciones son posibles a través de www.gillettedeprimera.com.ar. A partir de aquí se registrará un sistema de votos para establecer cuáles son los equipos ganadores.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: