Skip to content

Una vieja costumbre

14 septiembre, 2010
tags: ,

Por Gonzalo Anzola

 Lunes. El señor abre el diario y lee: “Ganaron Boca y River”. Título histórico de los matutinos post fecha futbolera desde que el fútbol es fútbol en Argentina. Aunque parezca raro, los irregulares momentos que los dos gigantes del medio local vienen viviendo desde hace varios meses, dieron como resultado la ausencia de más de tres meses y medio del mencionado título en las portadas de arranque de semana.

La última vez que coincidieron las sonrisas de hinchas de Boca y River fue en la 17° fecha del Clausura pasado, cuando el equipo de Ángel Cappa venció al Vélez de Ricardo Gareca por 2 a 1 en el Monumental con goles de Paulo Ferrari y Diego Buonanotte y Boca, con Roberto Pompei como entrenador interino, superó a Independiente en Avellaneda por 3 a 2  con goles de Martín Palermo, Fabián Monzón y Pablo Mouche. 

Tres meses y diez días después de aquel lunes 3 de mayo -siete fechas de fútbol doméstico para ser más exactos- y vuelta olímpica del Argentinos Juniors de Borghi mediante, el futbolero vuelve a abrir el matutino de lunes y a darse cuenta que una buena porción del país, arranca una semana mucho más relajada.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 14 septiembre, 2010 00:31

    Pero por qué no te chupás una …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: