Skip to content

Duros de tumbar

16 septiembre, 2010

Por Facundo Iglesias

Los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko no paran de cosechar triunfos en la categoría pesados, sus rivales dicen que estos dos le hacen mal al boxeo por su estilo de pelea poco vistoso, pero hasta el momento muy efectivo. Los Klitschko usualmente pelean a la distancia, utilizando su jab para mantener alejados a los oponentes sin arriesgarse demasiado.

Quien saco a relucir sus títulos OMB, FIB y OIB del peso pesado y su récord de (55-3), con 49 ganadas por K.O. fue el menor de los dos hermanos Wladimir que liquidó a la “Pesadilla Nigeriana” Samuel Peter, este había perdido contra el ucraniano en el 2008 al no salir al décimo round. El africano en la previa de la pelea acusó a los hermanos Klitschko de  pelear “como niñas” y además dijo que con su estilo le hacen mal a la división. “Lo que hacen es de las divisiones inferiores, no del peso completo”.

Vitali es el campeón CMB y el británico David Haye, de la AMB. Como los hermanos no quieren enfrentarse, Vladimir dijo que quiere vérselas sobre la lona con Haye,quién posó para una sesión de fotos con una camiseta con las cabezas de los hermanos ucranianos decapitados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: