Skip to content

El mural de Carlitos

16 septiembre, 2010

Por Gastón García Grosse

La noticia surgió de un post en Facebook. Fue así como el minuto a minuto de este Tevez “gigante” que llevó tres días de pinceles, aerosoles y brochas. Se trata del mural en homenaje a Carlitos Tevez, el jugador del pueblo, realizado en el mismo edificio donde nació el actual delantero del Manchester City de Inglaterra.

Fue en el Nudo número uno del barrio “Ejército de los Andes”, más conocido como Fuerte Apache, donde Martín Ron, Leandro Frizzera y Emy Mariani junto a Dany, Ariel, Graciela, Víctor, Los Mellis, la gente del comedor, Moreno, Hernán, Noel, Pura Vida, las familias y todos los que acompañaron, construyeron este espectacular tributo a quien supo arrancarle llantos de gol a cada argentino apasionado.

Este mural fue organizado por la Delegación municipal barrio Ejercito de los Andes”, el Concejal Angel Torres y la dirección de juventud de la Municipalidad de Tres de Febrero. Ésta no ha sido la única ocasión donde Carlitos a sido pintado en el barrio. En la ciudad de Manchester han decorado el lado de un edificio con una pieza gráfica de estilo soviético de obras de arte que representan el jefe, Roberto Mancini, una bandera que ondeaba James Milner y otros ocho estrellas, donde se destaca Carlitos, figura indiscutible del fútbol inglés.


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: