Skip to content

Canta dio cátedra

24 septiembre, 2010

Para el tenista uruguayo Jordi Canta, enfrentar a Facundo Piñeyro fue un trámite. Si bien el partido se presentaba como un desafío de gran nivel, el oriental se despachó con un apabullante 6-3 y 6-0. Piñeiro cometió infinidad de errores no forzados, nunca logró encontrar su juego y se retiró visiblemente ofuscado y sin hacer declaraciones.

Otra de las claves, fue la gran efectividad que tuvo el vencedor con su saque. Con una técnica poco ortodoxa, más parecida a un saque de voleybol que a uno de tenis, Canta logró inclinar siempre la balanza a su favor.

A pesar de que Piñeiro, con vincha y lentes al mejor estilo Tipsarevic, arrancó quebrando el saque de su rival, la superioridad del oriental se notó a lo largo de todo el partido. El segundo set fue un monólogo de Canta, que hasta se dio el lujo de errar algunos puntos prácticamente ganados en la red.

“Le dedico este triunfo a todos los que no confiaban en mí y a Rubén, mi primo de Paysandú, que cerró la verduleria para venir a verme”, comentó emocionado el protagonista de la tarde mientras descorchaba el champagne que le acercó una de las promotoras.

Piñeiro, por su parte, prefirió no tener contacto con la prensa y retirarse rápidamente en su 504 particular, luego de cumplir con el correspondiente análisis anti doping. Los resultados del mismo se darán a conocer el próximo lunes.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    24 septiembre, 2010 16:23

    richard, te tienen de hijo en todos los deportes …

  2. Flor M permalink
    24 septiembre, 2010 17:27

    Jajajajajajajaja, esto fue chistosísimo.
    Pero en la nota faltó la previa del partido.

    “Le jugás a Piñeyro porque sos machista y tenés miedo de perder contra una mujer”, le dijo la joven Moncalvillo al uruguayo. Jordi, sin nada por decir, sólo atinó a saludarla. Florencia, de tan sólo 21 años, quiere desafiar al experimentado Jordi de 37.
    Vamos a ver si algún día este señor no arruga y acepta un desafío.

  3. gonza anzola permalink
    24 septiembre, 2010 17:42

    Como representante personal del señor Piñeiro debo decir que la negociacion con quien maneja los destinos deportivos del señor Canta fue de lo más amable. Llegamos a un acuerdo muy rapido para concretar el desafio. La señorita Moncalvillo deberá hacer llegar la oferta económica al señor Néstor López, manager de la nueva estrella del tenis metropolitano. (Que acaba de patentar el saque “a lo Milinkovic”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: