Skip to content

Que vuelvan los goles

27 septiembre, 2010

Por Gonzalo Anzola

 

La 8° fecha del corriente Apertura 2010 dejó solo 13 conquistas en los arcos rivales, la cifra más baja de los últimos ocho años. La 1° del Apertura 2002, con 10 goles, es la que le sigue en esta  tabla estadística negativa. Igual, tranquilos muchachos, imposible superar la increíble 3° del Apertura ´91 ¡Que sólo tuvo seis tantos!

Que se está jugando mal no es noticia. Pero que ese destrato por  el balón se halla traducido finalmente en las redes sí. A pesar de los 30 goles que la 7° del Apertura había entregado, la 8° volvió las cosas a la normalidad y demostró nuevamente que los entrenadores se preocupan cada vez más por destruir lo que, hipotéticamente, pueda plantear el rival, y mucho menos por pensar en lastimar el arco contrario.

El próximo objetivo para ellos: superar la 3° fecha del Apertura ´91 que, en rigor de verdad, contó con siete tantos, si se contabiliza el gol que se le otorgó a River Plate en los escritorios, luego del recordado partido que debió suspenderse en cancha de Racing luego de que su arquero, Ángel David Comizzo, recibiera un piedrazo desde la tribuna.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 28 septiembre, 2010 10:36

    Increíble, ya se hace insostenible el argumento que sostienen algunos que reza “ahora es más entretenido porque cualquiera le gana a cualquiera” y que sirve para justificar el pésimo nivel de nuestros torneos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: