Skip to content

Sensaciones encontradas

28 septiembre, 2010

por: Gonzalo Anzola

El retorno de Independiente a las series ida-vuelta correspondientes a competencias continentales de esta noche -enfrenta a Defensor Sporting en el Centenario a partir de las 21:15-  representará un momento muy especial para Ricardo “Chivo” Pavoni, gloría del club y actual entrenador interino junto con Francisco “Pancho” Sá. El exitoso lateral izquierdo que brilló en la institución de Avellaneda entre el ´65 y el ´76, ganando cinco Libertadores, 3 títulos locales, 3 Interamericanas y una Intercontinental, debutará internacionalmente como entrenador “Rojo” frente a Defensor Sporting, el club que lo vio nacer a principios de la década del ´60.

“Volver al estadio donde aparecí en Primera como un pibe de inferiores va a ser una emoción tremenda. Realmente estoy muy agradecido a Defensor, que me dio la posibilidad de llegar a un club tan importante como Independiente”, dijo Pavoni a los medios televisivos en horas previas al viaje a Montevideo.

A pesar de los rumores que lo apuntan como el posible entrenador definitivo de Independiente y de aquellos que especulan con la llegada de Neri Pumpido, Enzo Trossero, Jorge Fossati o su compatriota Luis Garisto, el “Chivo” se hizo una pausa para dejar en claro que el de esta noche no será un partido más en su corta historia como entrenador.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: