Skip to content

A no bajonearse, Askri

30 septiembre, 2010

    Por Nicolás Vallina

Los fracasos fortalecen, vuelven sólidos y coherentes a los seres humanos, mientras que los éxitos relajan, engañan”, expresó alguna vez el entrenador argentino, Marcelo Bielsa. Sin embargo, para el arquero Khalid Askri, que semanas atrás había protagonizado un hecho más que gracioso dentro del campo, los errores propios no parecerían ser constructivos ni mucho menos.

Es que el marroquí no pudo reponerse psicológica y anímicamente ante un nuevo traspié: tras recibir el pase de un compañero, intentó parar la pelota y salir jugando, pero el delantero rival lo presionó, le quitó la redonda y…sí, convirtió el gol. Entonces, el encargado de defender el arco del FAR Rabatí, abatido, decidió ponerle punto final a la situación.

 

Lejos de “ponerle el pecho a las balas” e intentar revertir su mal desempeño, Askri se sacó la camiseta y dijo: “Así no va más”. Muy enojado consigo mismo, tiró los guantes y, a pesar de los intentos de sus compañeros de detenerlo para calmarlo y hacerlo reflexionar, el arquero abandonó el terreno de juego. Los hinchas sorprendidos, pero felices. ¿Continuará la carrera futbolística de este señor? Vamos Khalid, un tropezón no es caída.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: