Skip to content

Olimpo cortó la racha

10 octubre, 2010
tags:

Por Juan Manuel Presutti

¿Ganó y nadie se enteró? No. Resulta que el equipo bahiense venía de una seguidilla de cinco derrotas consecutivas (All Boys, Boca, San Lorenzo, Vélez y Colón) y, si bien sumó una más, no fue recibiendo tres goles. Ya que en las últimas cuatro fechas habían acumulado 12 tantos en contra producto de los 1-3 ante el Xeneize y el Ciclón, el 0-3 con los de Liniers y el 2-3 ante los santafesinos, convirtiéndose (junto a Independiente) en las vallas más vencidas del torneo con 16 goles.

Esta vez, Estudiantes, líder absoluto e indiscutible del torneo, no pudo seguir con la “tradición” y sólo le convirtió dos tantos al equipo de Omar De Felippe, gracias a los penales de Gastón Fernández y del uruguayo Rodrigo López.

Además, con las ocho derrotas en diez partidos jugados igualó el peor comienzo de temporada: en el Apertura 2004, empató en el debut de visitante 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y venció de local a Rosario Central 1-0 por la séptima fecha, pero después fue derrotado por Racing, Boca, Gimnasia LP, Independiente, Vélez, Huracán de Tres Arroyos y Banfield.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: