Skip to content

Un Millonario en goles

14 octubre, 2010

Por Joaquín Paulina

Si hay algo que caracteriza a Godoy Cruz es su contundencia cuando pisa el área rival. Los números no mienten y por eso marcan que es el elenco más  goleador del campeonato.
Ahora tendrá enfrente a un River que propone siempre el ataque y muchas veces se desprotege atrás… ¿El rival perfecto para seguir evidenciando efectividad, aprovechando las licencias defensivas? En la previa parece que sí, pero cuando comience a rodar la pelota todo puede pasar.

No hay dudas que por la cabeza del adiestrador tombino pasa la idea de un partido muy abierto y con espacios en la mitad de la cancha, algo que le sienta muy bien a su conjunto al momento de generar juego y buscar el arco contrario. Con terreno libre, en el mano a mano, el Expreso se convierte en un equipo demoledor y que no perdona.

No hay que olvidarse que los conjuntos que se le metieron atrás en el Malvinas Argentinas con superpoblación de volantes le dieron un gran dolor de cabeza.

Por lo que viene evidenciando River en este certamen, es una realidad que genera situaciones de gol porque tiene jugadores desequilibrantes, aunque sufre bastante a la hora de retroceder y Juan Pablo Carrizo  debe trabajar más de lo habitual.

¿Qué lectura del juego hizo el “Turco” Asad sobre esto?

El propio DT lo explica: “Ellos tienen un mediocampo abierto, contra un medio nuestro que es fuerte al momento de liberarse. Se desprende Olmedo y además están Rojas, Villar, Sánchez y Ramírez… Todos se suman hacia adelante. Hay que tratar de hacernos fuerte otra vez, como lo hicimos frente a Independiente. Tenemos una consigna y es ganar”.

El entrenador bodeguero ya maneja una idea, pero aguardará los pasos de su rival para ensayar las variantes que puedan lastimar a la última línea de Cappa. “Cualquiera de las formas que elijamos tiene que ver con ellos.  Los vamos a lastimar  por ahí”, sentencia.
El Tomba cotiza en alza y frente al Millonario quiere que sus goles valgan oro.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: