Skip to content

Una bruja ayudó a La Plata y habrá nuevo campeón

17 octubre, 2010

Por Alejandro Fainstein

Parecía una topadora, un monstruo invencible, un equipo capaz de destruir a cualquier a rival con una facilidad impresionante, sin embargo esta vez la situación cambió. Tuvieron que pasar cuatro años, pero finalmente el torneo de la URBA tendrá nuevo campeón. La Plata venció como local a Hindú por 24-22 y de esta manera dejó eliminado al tetracampeón que deberá ver la final por la tele.

Era un conjunto que acumulaba nueve semifinales consecutivas, contra uno que nunca ganó este torneo, uno que iba de banca, contra otro que iba de punto, pero esta vez fue el “equipo chico” el que se llevó toda la gloria.

Desde el arranque fue todo sorpresa ya que el local hizo mucha diferencia y llegó a estar 24-0 en el marcador con tries de  Roán, Suffern Quirno( anotó todas las conversiones y metió un penal) y Gentile. Pero el visitante jamás fue un hueso fácil de roer, y a 15 del final se puso a dos de diferencia.

Sin embargo los “Canarios” tenían un as bajo la manga ¿En la cancha? No, en la tribuna. En ésta se encontraba la figura de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, presenciando el encuentro. Algunos dirán que fue pura coincidencia, pero Hindú no pudo dar vuelta el cotejo, y dio la sensación de que el local fue tocado por la varita mágica de alguna bruja, que le permitió llegar a la final.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    18 octubre, 2010 00:49

    no solo fue a este partido, sino a varios. el chino benitez tambien asiste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: