Skip to content

Un equipo que sigue en descenso

8 noviembre, 2010

Por Julián González Barrabino

“Se van para la B, se van para la B…”, era la canción que sonaba en la popular del Estadio Islas Malvinas y hacia retumbar todo la cancha, donde All Boys y River se encontraban para teñir a Floresta de fútbol y espectáculo.

Cualquier persona que estuviese paseando por el barrio o escuchando la televisión hubiera imaginado que el cántico se originó en la tribuna millonaria, pero no, lo cierto fue que la popular del Albo le dedicó antes, durante y después del partido a todo el público visitante la cargada de que su equipo terminaría jugando en la B nacional si continúa con los malos resultados.

Esta burla aún sigue siendo impensada en las mentes millonarias, también en las de la gran mayoría, pero el panorama es otro ya que el conjunto de Núñez suma una nueva derrota y se sigue ahogando en una tabla de promedios que no da respiro. A esta racha de dos derrotas y 5 empates, se le suma la reciente decisión de Pasarella, que Ángel Cappa de un paso al costado y que River se quede sin técnico a ocho días del superclásico.

A pesar de este desequilibrio tanto en lo futbolístico como en los resultados, el equipo tiene como gran desafío desde el principio de la temporada safar del descenso, problema que todavía no está resuelto, y que con el paso de las fechas se aleja cada vez más de concretarlo.

Sin embargo, en promoción, lejos de ingresar a la Libertadores 2011, fuera de la lucha por el campeonato y aún en busca de una identidad, River deberá afrontar la semana que viene el clásico frente a Boca que de perderlo se hundiría totalmente en esta tormenta que parece no acabar y que sus hinchas ya demuestran no soportar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: