Skip to content

Caruso vuelve a cumplir

24 noviembre, 2010

Por Augusto Lanusse

En las últimas horas trascendió que  después de la victoria de Tigre sobre Estudiantes de La Plata (2-1), en un partido correspondiente a la 15ta. Fecha del actual torneo Apertura 2010, Ricardo Caruso Lombarda les regaló a los jugadores del plantel del Matador dos plasmas de 32 pulgadas. El sorteo favoreció a Mariano Pasini y Esteban González, quien no pudo llevarse la tele a su casa, porque perdió al “fútbol- tenis” una apuesta con Ramiro Leone.

Claro que ahora en el camino de Tigre está Vélez Sarsfield, el otro equipo que pelea el campeonato junto a Estudiantes, ya que es el escolta a dos puntos debajo del conjunto platense. ¿Qué les regalará Caruso a sus dirigidos en caso de conseguir otra victoria? ¿Habrá otros plasmas para sortear entre el plantel?

Lo que si que no vendría nada mal unas cajas de té de tilo, o algún que otro tranquilizante teniendo en cuenta que a los jugadores de Tigre se los notó algo nerviosos en los últimos partidos. De hecho, en las últimas cuatro jornadas del certamen sufrió tres expulsiones: Cristian Trombetta, Román Martínez y Claudio Pérez.

Y tampoco vendría mal que el propio técnico tomara un poco de su propia “medicina” y se calmara un poquito, ya que frente a Lanas volvió a ser expulsado por discutir con el árbitro de dicho encuentro, Luis Álvarez; mientras que contra Estudiantes había seguido el mismo camino tras discutir fallos del juez principal de aquel partido que tuvo como escenario el Coliseo de Victoria, Diego Abal.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: