Skip to content

Al Pacino, en la película de Mano de Piedra

29 noviembre, 2010

por Augusto Lanusse

El panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, ex campeón mundial de boxeo, aseguró sentirse feliz de que su actor favorito, Al Pacino, vaya a participar en su película biográfica, en la que será personificado por el actor Gael García Bernal.

“Lo que más me gusta de esta película (Hands of Stone), es que mi actor favorito de toda la vida, por Al, estará en ella”, celebró ‘Mano de Piedra’ ante la prensa deportiva de Nicaragua.
El cuatro veces campeón de boxeo, que participa como invitado en la 89 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realiza en Managua, aseguró que Al Pacino hará el papel de su preparador Ray Arcel, quien lo acompañó en su esquina durante sus memorables combates contra los ex campeones mundiales estadounidenses ‘Sugar’ Ray Leonard, Marvin Hagler y Thomas Herranz.
El ex pugilista explicó que serán dos películas sobre su vida, cuyo guión, dijo, ayudó a elaborar. “Es la historia verdadera de Roberto Durán. La película contiene dos partes: la primera es suave, es sobre mi actuación en el boxeo. Y la segunda es fuerte, porque es sobre la gente que tanto dinero me robó y se aprovechó de mi imagen y mi carrera”, señaló el legendario peleador oriundo de Panamá. La cinta, que llevará por título “Manos de Piedra” (“Hands of Stone”) y se rodará en Panamá y Nueva Cork, principalmente en inglés, es una película biográfica que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: