Skip to content

Actualidad del “Estadio Único”

6 diciembre, 2010

Por Gonzalo Puig


Si bien todavía está en pleno proceso de construcción, el estadio Ciudad de La Plata da pistas de lo que será. Desde afuera impone con su tamaño y promete ser unos los mejores de América. En la nota, declaraciones del Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, contando como va a ser la reinauguración, cuando volverá el Pincha a jugar allí, entre otras cosas. Ah, también hay fotos de la obra.

En una entrevista que le brindó a la FM La Redonda (100.3), de La Plata, el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, contó como será el espectáculo: “La reinauguración está firme en el 19 de diciembre. Va a estar el gobernador, la presidenta, figuras del deporte, y también habrá un recital de Vicentico y Andrés Calamaro”.

Para la incertidumbre de los simpatizantes de Estudiantes, que están haciendo de local en el estadio Centenario de Quilmes, Alejandro Rodríguez le puso fecha a la vuelta del equipo de Alejandro Sabella al Ciudad de La Plata. “El Pincha podrá usarlo a partir de febrero y sé que tiene la firme intención de utilizarlo”, manifestó el Secretario de Deportes.

Por último, Rodríguez hizo hincapié en la posibilidad de disputarse un partido luego de los recitales, por el cual remarcó que no habría inconvenientes salvo que “el proceso del montado del campo lleva 30 horas, por lo que si el encuentro se disputa después del evento, deberá ser recién el 21”.

Así se encuentran las obras…



 


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: