Skip to content

Siempre le busca la vuelta

7 diciembre, 2010

Benie Ecclestone

Se sabe que Bernie Ecclestone es un adepto a los negocios. Pero esta vez, el mandamás de la Fórmula 1 internacional quebró la barrera de los extremos. Tras ser recientemente víctima de un asalto en el que le robaron un reloj y joyas de su esposa (en total un valor de 200.000 libras esterlinas), Ecclestone se prestó para una de las campañas de publicidad más insólitas de los últimos tiempos.

En el afiche de la marca de relojes Hubot (la misma del que le robaron) el inglés de 80 años se tomó una foto donde se ve su ojo derecho en compota luego del golpe recibido en el asalto.  Debajo se lee “See what people will do for a Hublot” (“Vea lo que la gente hará por un Hublot”)

Pese a su larga trayectoria al frente de la Fórmula 1 como dueño de los derechos comerciales, y a su inminente retiro de la actividad, Bernie Ecclestone sigue haciendo negocios en todos lados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: