Saltar al contenido

Las mejores frases Maradonianas

30 octubre, 2010

Por Maximiliano Értola

Perspicaz, polémico, audaz, sincero, irónico, con humor. El Diego siempre dejó tela para cortar, fue de frente y nunca escondió sus pensamientos, tratara de quien se tratase. Entrá a la nota y repasalas.

-“Fue la mano de Dios”.

-“No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad”.

-“Pelé debutó sexualmente con un pibe y le pegaba a la jermu”.

-“Al Napoli lo hicimos de abajo, bien de laburantes. Los napolitanos daban la vida por mí”.

-“El título se lo dedico a los que nos mataron sin piedad y a todos los niños del mundo”, luego de ganar la Copa del Mundo en 1986.

-“Me cortaron las piernas”, Mundial 94.

-“Se le escapó la tortuga al cartonero Báez (Mauricio Macri). Yo nunca dije nada de su autosecuestro”.

-“El equipo tiene más dudas que Samantha y Natalia juntas”.

-“Passarella y Gallego se olvidan de que tomaron cerveza, vino y otras cosas”.

-“A la Claudia la estoy vacunando todos los días porque quiero un hijo varón”.

-“Chilavert es un buchón. Lo único que falta es que un plantamandioca nos venga a decir a los argentinos lo que tenemos que hacer”.

-«Toresani… buscame en Segurola y Habana que no me durás ni 30 segundos»

-“A Latorre lo voy a fajar».

-“Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.

-“Adentro del Vaticano está todo forrado de oro y afuera los pibes se están muriendo de hambre”.

-»El equipo lo formo yo y lo paro yo, por supuesto escuchando Carlos (por Bilardo) en todo, porque sabe mucho».

-»El otro día vi a Riquelme en la cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o qué, pero así no me sirve. Me sirve si está bien físicamente».

-»Si los arcos estuviesen ubicados en los laterales, España sería campeón del mundo».

-«Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha».

-“Vos también Pasman la tenés adentro”.

-“A los que no creyeron, con perdón de las damas, qué la chupen. Qué la sigan chupando”.

-»Es como una trompada de Muhammad Ali; no tengo fuerzas para nada», tras la eliminación en Sudáfrica.

-“Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”.

One Comment leave one →
  1. Carlos permalink
    1 noviembre, 2010 22:13

    jejeje buenisimas!

Deja un comentario