Skip to content

El Inter es el que más sufre

8 octubre, 2010

Por Facundo Iglesias

El primer tiempo de la selección Argentina frente a Japón no fue para nada bueno, y más allá de terminar este período perdiendo 1-0, las peores noticias vinieron por el lado de las lesiones.

Sergio Batista, director técnico interino de la selección nacional, le quería dar minutos de juego a  Diego Milito, pero a los 32 del primer tiempo tuvo que dejar el campo de juego, y fue reemplazado por Gonzalo Higuain. El delantero del Inter venía sin jugar los últimos partidos en su equipo por una lesión, y en el amistoso con el seleccionado japonés se fue de la cancha con hielo en el muslo posterior izquierdo.

Otro que corrió la misma suerte que su compañero fue Esteban Cambiasso, también jugador del Inter. Lo que llama la atención es que faltaban menos de dos minutos para que el primer tiempo finalice, quedó tendido adentro del área y fue reemplazado por el ex Huracán Mario Bolatti, que en el segundo tiempo también se fue lesionado.

De esta forma se suman a Javier Zanetti y Walter Samuel, que no estuvieron en el amistoso por sus respectivas lesiones. El que más sufre las bajas de estos cuatro jugadores argentinos es el técnico español del Inter Rafa Benítez. 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: